Sevilla hotel san gil
Desglosando Sevilla hotel san gil
Con más de doscientos noventa amplias habitaciones y lumínicas, podemos gozar de habitaciones deluxe Premium, de una piscina climatizada y de extensas salas para asambleas y acontecimientos. Ofrece una sala fitness donde pueden hacer ejercicio mientras que se alojan en el hotel. Sevilla hotel san gil es ideal.
El Hotel Kivir Sevilla dispone de 4 modalidades diferentes de habitaciones que tienen un diseño moderno que pondera el confort y el descanso. Además el hotel dispone de una piscina, un restaurante y un bar con vistas al Guadalquivir.
A solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Sevilla y de múltiples centros comerciales, está situado el Hotel San Pablo Sevilla. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y T.V. de pantalla plana.
El Hotel Doña Maria Sevilla está ubicado en el centro histórico de la ciudad andaluza. Sus habitaciones son cómodas, amplias y con detalles llenos de historia. Además tiene una terraza desde donde puede ver las mejores vistas de La Giralda.
El Hotel Exe Sevilla Palmera cuenta con 95 habitaciones ideales para gozar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Además incluye un gimnasio donde poder hacer ejercicio durante las vacaciones. El hotel cuenta con 4 salones ideales para reuniones.
Junto al Palacio de Congresos y Exposiciones se halla el Hotel Vertice Sevilla. Un alojamiento ideal tanto para pasar unos días en la ciudad por negocio o ya sea por ocio. El hotel dispone de una engrandece piscina climatizada que está abierta durante todo el año.
Ayre Hotel Sevilla está ubicado justo en frente de la estación de Ave Santa Justa. Cuenta con wi-fi, aparcamiento, cafetería, room service y piscina. A predisposición de sus clientes, el hotel pone a su predisposición una espléndida piscina exterior.
En una preciosa mansión del prosigo XVIII está ubicado el Hotel Vincci Sevilla. Todavía se prosiguen conservando detalles originales como arcos de piedra, azulejos de colores, balcones franceses y techos con vigas. Sus habitaciones son bellas y elegantes.
El Hotel Fernando III está ubicado a pocos pasos de la catedral de Sevilla y de la Giralda. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y presentan un diseño moderno y atractivo. Aparte de tapas tradicionales, el restaurant sirve platos andaluces.
El Hotel Regina Sevilla cuenta con 90 habitaciones de carácter propio en un edificio que desprende encanto andaluz. El Hotel Regina combina modernas líneas vanguardistas con elementos arquitectónicos. El hotel dispone de dos patios: uno interior y otro al aire libre.
El Hotel Pasarela Sevilla está situado en un enclave privilegiado de la urbe, muy cerca del centro histórico y suficientemente lejos del bullicio. Cuenta con vistas incomparables ya que es el hotel más cercano al monumento más visitado de Sevilla.
El Hotel Alkalat Sevilla es uno de los hoteles más lujosos situados en Sevilla. El diseño de sus suites es de estilo egipcio con conexión Wi-Fi y aparcamiento privado. Además todas y cada una de las habitaciones disponen de aire acondicionado, salón con sofá y TV.
Cerca del Hotel Cetina Sevilla hay múltiples lugares de interés como la iglesia de Santa MAría la Blanca, el Puente de Triana y el distrito de Santa Cruz. Además sus habitaciones tienen una máquina de café para poder desayunar y algunas de ellas con balcón. Sevilla hotel san gil es ideal.
A tan solo cien metros de la Puerta Purchena y la calle de las tiendas está situado el Hotel Sevilla Almeria. Todas las habitaciones disponen de conexión wi-fi gratuita, TV plana vía satélite, calefacción y aire acondicionado.