Ibis hotel sevilla españa
Desglosando Ibis hotel sevilla españa
El Hotel Melia Lebreros Sevilla dispone de unas extensas y agradables habitaciones con cómodas camas y confortables. Está situado en pleno centro muy cercano a los principales atractivos turísticos, a centros comerciales y a zonas de entretenimiento.
El Hotel Eme Sevilla cuenta con un diseño moderno en todas sus habitaciones. Además tiene una magnífica piscina en la azotea situada a la sombra de la emblemática Giralda. El hotel dispone de cuatro restaurants gourmet para seleccionar.
Junto al Palacio de Congresos y Exposiciones se halla el Hotel Vertice Sevilla. Un alojamiento ideal tanto para pasar unos días en la urbe por negocio o ya sea por ocio. El hotel dispone de una magnifica piscina climatizada que está abierta a lo largo de todo el año.
Las habitaciones del Hotel Cervantes disponen de calefacción, suelo de madera, caja fuerte, minibar... Sus instalaciones están decoradas con vidrieras en el techo y cuenta con muebles muy elegantes de madera y mármol. Está situado a solo 10 minutos a pie del distrito de Santa Cruz. Ibis hotel sevilla españa es ideal.
El Hotel Fernando III está ubicado a pocos pasos de la catedral de Sevilla y de la Giralda. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y presentan un diseño moderno y atractivo. Además de tapas tradicionales, el restaurante sirve platos andaluces.
El Hotel Duquesa Sevilla está ubicado en pleno centro de Sevilla. Ofrece habitaciones cómodas y confortables con vistas al corazón de Sevilla. A solo 200 metros hay tiendas, bares y restaurants. sus habitaciones ofrecen T.V. con pantalla plana y wi-fi. Ibis hotel sevilla españa es ideal.
El Hotel Palacio Sevilla dispone de diferentes habitaciones ideales para gozar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja a la vez que descansas. Desde habitaciones deluxe de treinta y cinco metros cuadrados hasta las suites con setenta metros cuadrados.
Disfrutar en familia a lo largo de unos días en un hotel Sevilla económico puede ser perfecto para pasar las vacaciones. Encontrarás en diferentes ubicaciones, en el centro o aun más retirados de este. Es ideal para disfrutar en familia.
En Sevilla podemos hallar hoteles en todas las partes de la ciudad, ya sea en el centro o aun si necesitas calma puedes alojarte en un hotel asequible en Sevilla en las afueras. Puede ser ideal para estar al lado de tu familia o amigos.
El Hotel Melia Sevilla dispone de una espléndida piscina exterior y aparcamiento subterráneo con doscientos cincuenta plazas. Las habitaciones son luminosas, extensas, confortables, exteriores y totalmente renovadas. Ofrece diferentes habitaciones como la Meliá Room.
El Hotel America Sevilla dispone de un restorán con una extensa pluralidad de platos tradicionales andaluces e internacionales. Cerca del hotel podremos encontrar numerosos bares de tapas y tiendas. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado.
El Hotel NH Sevilla Plaza de Armas está ubicado a solo cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes y la torre de la Giralda. Está en una práctica ubicación para los turistas y viajeros por negocios. Cuenta con 262 habitaciones de diferentes tamaños.
El Hotel Macia Sevilla Kubb dispone de un centro fitness, una terraza con piscina y un salón compartido. Está situado cerca de varios lugares de interés a unos seiscientos metros de la iglesia de Santa María la Blanca y a menos de 1 kilometro del distrito de Santa Cruz.
El Hotel Alcazar Sevilla dispone de diferentes habitaciones con todo lo necesario como por ejemplo aire acondicionado, espejo de maquillaje, servicio despertador, TV, ventanas insonorizadas, calefacción, conexión a la red sin coste...