Hotel regina sevilla
Desglosando Hotel regina sevilla
Todas las habitaciones del Hotel Don Paco Sevilla son muy elegantes y están pertrechadas con aire acondicionado. El hotel también dispone de un bar y un restaurant bufé con platos locales e internacionales. Está situado a tan solo 10 minutos a pie de la catedral.
En pleno corazón de la ciudad de Sevilla, está ubicado el Hotel Derby Sevilla. Este hotel cuenta con cómodas habitaciones y con todos y cada uno de los servicios ideales que pueden haber en una habitación: baño completo, calefacción, caja fuerte gratis, minibar...
A 10 minutos en coche del centro histórico, está situado el Hotel Ilunion Alcora Sevilla. Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado, televisión y escritorio. Algunas de las habitaciones cuentan con balcón y zona con Wi-Fi gratis.
El Hotel Kivir Sevilla dispone de 4 modalidades diferentes de habitaciones que tienen un diseño contemporáneo que pondera el confort y el reposo. Además de esto el hotel dispone de una piscina, un restaurant y un bar con vistas al Guadalquivir.
El Hotel Murillo Sevilla está ubicado en una típica calle estrecha a tan solo 200 metros de la catedral de Sevilla, la Giralda y el palacio del Alcázar. El personal le aconsejará los mejores restaurantes de la zona para que puedas ir.
Junto al Palacio de Congresos y Exposiciones se encuentra el Hotel Vertice Sevilla. Un alojamiento ideal tanto para pasar unos días en la urbe por negocio o ya sea por ocio. El hotel dispone de una magnifica piscina climatizada que está abierta durante todo el año.
El restaurant del Hotel Bellavista Sevilla está abierto para el almuerzo y la cena. Sirve cocina de España e internacional. Además de esto la cafetería está abierta todo el día. Se ofrece servicio de habitaciones y almuerzos para llevar también.
El Hotel Al Andalus Sevilla ofrece un diseño con encanto con ampliad habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Cuenta con un restaurante que sirve para platos internacionales y un desayuno buffet variado. Además hay una cafetería donde se sirve un menú fijo diariamente.
El Hotel San Gil Sevilla dispone de un bar-cafetería donde puedes disfrutar de dos entornos. El Hotel San Gil es símbolo de confort, buen gusto y delicadez. Puedes gozar de la gastronomía autóctona en un espacio con una decoración sevillana.
Alojarte a lo largo de unos días en un hotel Sevilla centro puede ser el lugar ideal para gozar de los rincones más en el centro y los monumentos más bonitos que hay en la capital andaluza. Es ideal para pasar las vacaciones junto a tu familia.
Como su nombre señala, el Hotel Macarena Sevilla está ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento. Este hotel dispone de trescientos treinta y uno habitaciones decoradas de manera elegante y sofisticada. El hotel cuenta con una fantástica piscina exterior con solárium.
El Hotel Hesperia Sevilla cuenta con terraza, gimnasio, salas para organizar celebraciones, instalaciones para conferencias, estacionamiento propio y servicio de restaurant y cafetería para todos los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas con estilos tradicionales y agradables.
A pocos pasos de la impresionante catedral de Sevilla y la torre de la Giralda, se halla el Hotel Reyes Católicos Sevilla. El establecimiento está decorado en mármol blanco y ofrece un entorno fresco y es ideal para relajarse tras un día de turismo.
El Hotel Abba Sevilla está situado en pleno centro histórico, comercial y de ocio de la urbe. El hotel tiene más de 90 habitaciones y suites equipadas con todas y cada una de las comodidades y diseñadas para hacer la estancia de nuestros huéspedes cómoda y confortable.