Hotel palace santa cruz sevilla
Desglosando Hotel palace santa cruz sevilla
Reservar unas vacaciones para en un hotel con jacuzzi Sevilla puede ser ideal para disfrutar en pareja. Podrás hallar hoteles con jacuzzi en el centro de Sevilla o si deseas tener más descanso, puedes reservar a las afueras de la ciudad.
El Hotel Melia Sevilla dispone de una magnífica piscina exterior y aparcamiento subterráneo con 250 plazas. Las habitaciones son lumínicas, extensas, confortables, exteriores y absolutamente renovadas. Ofrece diferentes habitaciones como la Meliá Room.
El Hotel Melia Lebreros Sevilla dispone de unas amplias y acogedoras habitaciones con cómodas camas y agradables. Está ubicado en pleno centro muy cercano a los primordiales atractivos turísticos, a centros comerciales y a zonas de entretenimiento.
El Hotel NH Collection Sevilla puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. El hotel cuenta con más de 250 habitaciones ideales, cómodas y extensas. Todas y cada una de las habitaciones cuentan con aire acondicionado.
El Hotel America Sevilla dispone de un restorán con una amplia pluralidad de platos tradicionales andaluces e internacionales. Cerca del hotel podremos encontrar numerosos bares de tapas y tiendas. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado.
En 2017 se abrieron las puertas del Hotel Zenit Sevilla después de una completa renovación. El hotel dispone de unas amplias habitaciones para todos y cada uno de los públicos con wifi de alta velocidad y televisión. Ofrece habitaciones dobles, familiares, Suites... Hotel palace santa cruz sevilla es ideal.
El Hotel Eme Sevilla cuenta con un diseño contemporáneo en todas sus habitaciones. Además de esto tiene una espléndida piscina en la azotea situada a la sombra de la simbólica Giralda. El hotel dispone de cuatro restaurantes gourmet para elegir.
Disfrutar en familia a lo largo de unos días en un hotel Sevilla asequible puede ser perfecto para pasar las vacaciones. Hallarás en diferentes ubicaciones, en el centro o aun más retirados de este. Es ideal para disfrutar en familia.
El Hotel Doña Maria Sevilla está situado en el centro histórico de la urbe andaluza. Sus habitaciones son cómodas, amplias y con detalles llenos de historia. Además tiene una terraza lugar desde el que puede ver las mejores vistas de La Giralda.
Todas las habitaciones del Hotel Aire Sevilla cuentan con aire acondicionado, T.V. de pantalla plana y caja fuerte gratuita. El restorán sirve un desayuno bufé ideal al tiempo que el bar Pórtico ofrece una amplia pluralidad de tapas.
El Hotel NH Sevilla Plaza de Armas está ubicado a solo 5 minutos a pie del Museo de Bellas Artes y la torre de la Giralda. Está en una práctica ubicación para los turistas y viajeros por negocios. Cuenta con doscientos sesenta y dos habitaciones de diferentes tamaños.
El Hotel Fernando III está situado a pocos pasos de la catedral de Sevilla y de la Giralda. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y presentan un diseño moderno y atractivo. Aparte de tapas tradicionales, el restaurante sirve platos andaluces.
El Hotel Macia Sevilla Kubb dispone de un centro fitness, una terraza con piscina y un salón compartido. Está ubicado cerca de varios lugares de interés a unos seiscientos metros de la iglesia de Santa María la Blanca y a menos de 1 kilometro del barrio de Santa Cruz.
El Hotel Regina Sevilla cuenta con 90 habitaciones de carácter propio en un edificio que desprende encanto andaluz. El Hotel Regina combina modernas líneas vanguardistas con elementos arquitectónicos. El hotel dispone de dos patios: uno interior y otro al aire libre.